Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Zacatecas

Hallan 7 cuerpos en Zacatecas en 24 horas

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. (AGENCIAS)

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. (AGENCIAS)

AGENCIAS

En 24 horas en dos municipios de Zacatecas se reportó el hallazgo de siete cadáveres, entre los que figura una mujer, los cuales fueron ultimados y tenían colocados mensajes del crimen organizado.

De acuerdo a los reportes policiales, uno de los hechos se registró este sábado en un camino de terracería en la comunidad San Miguel de Sosa del municipio de Fresnillo, donde se localizó un vehículo Volkswagen, color plata con placas de Jalisco, donde estaban cuatro hombres que estaban maniatados de cabeza, manos y pies.

El otro hecho se registró en la zona limítrofe del estado entre Zacatecas y Durango, específicamente entre los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama, donde se recibieron diversos reportes en los números de emergencia que alertaban sobre el hallazgo de tres cuerpos: dos hombres y una mujer, a la altura de la comunidad La Honda, cerca de uno de los campos menonitas.

En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas, que tenían la firma de los grupos del crimen organizado que se disputan la plaza, cabe mencionar que las autoridades estatales han reconocido que hay cinco carteles que operan en la entidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1617459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx