09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Presidenta de Diputados confía que paquete económico impulse empleos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 7:00 pm

Enlace copiado

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, confió que el Paquete Económico 2020 sirva para accionar el potencial económico y la generación de empleos ante el momento "complicado" en que las proyecciones de crecimiento han ido constantemente a la baja.

Al recibir del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, el Paquete Económico 2020, Rojas Hernández dijo que se hará un cuidadoso y responsable análisis en ese tema tan importante para el país.

La legisladora del Partido Acción Nacional confió asimismo, que las comisiones dictaminadoras de esos instrumentos harán ejercicios de parlamento abierto, que permita a todos los mexicanos poder conocer a detalle el contenido, la discusión y en su caso, su aprobación.

Celebró el mensaje de Herrera Gutiérrez, de reconocer la importancia del Poder Legislativo como garante del equilibrio y de los contrapesos que, anotó, son indispensables en cualquier régimen democrático.

"Confío plenamente en que los compañeros integrantes de las comisiones dictaminadoras y luego del pleno harán un ejercicio cuidadoso de análisis absolutamente responsable en este tema que es de vital importancia para la vida del país", remarcó la legisladora.

Finalmente, resaltó que con la recepción del proyecto del Paquete Económico 2020 de la Miscelánea Fiscal, inician los procesos legislativos del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura y con ello el compromiso de todas las diputadas y diputados de dar más y mejores resultados para todos los mexicanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...