19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan autobuses en la zona Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 08 de septiembre 2019, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

La tarde de ayer sábado se registró un accidente vial entre dos autobuses de pasajeros en la zona Centro de Gómez Palacio, tres personas requirieron hospitalización, entre ellas una bebé de 10 meses.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas.

Según los primeros peritajes, un autobús International de color azul de la ruta Cereso, con número económico 108, el cual era conducido por Gabriel de 42 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle 5 de Febrero.

El conductor no respetó la preferencia de la avenida Allende y la unidad fue impactado en su costado izquierdo por otro camión de la misma ruta que circulaba de norte a sur, el cual portaba el número económico 146 y era tripulado por Enrique de 42 años de edad.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a una decena de personas que presentaban golpes y heridas tras el accidente.

AL HOSPITAL

Finalmente fueron trasladadas a la Clínica 46 del IMSS dos mujeres identificadas como Flor Santos Sánchez y María Rodríguez Gaytán de 38 y 41 años de edad respectivamente, así como una menor de 10 meses de edad.

Atención

Autoridades acudieron al lugar del percance.

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

*El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...