Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jóvenes llevan oración y cantos a Plaza de Armas de Torreón

Decenas de personas acuden a adorar a Dios a la Plaza de Armas. (CUAUHTÉMOC TORRES)

Decenas de personas acuden a adorar a Dios a la Plaza de Armas. (CUAUHTÉMOC TORRES)

CUAUHTÉMOC TORRES

Desde 2001 un grupo de jóvenes liderados por un pastor, se ha dado a la tarea de llevar la iglesia a las calles de Torreón. Es el caso del pastor José Grijalva y el coro de la Iglesia cristiana Jesucristo es mi Rey, que se encuentra en la colonia Satélite, frente al Aeropuerto.

El pastor recuerda el origen de esta idea, de cómo surgió y porqué motivos. "Estamos agradecidos por lo que Dios hizo en nuestras vidas y la Biblia dice que si recibimos de gracia, gracia debemos dar. Entonces hay que decirle a las demás personas que hay una esperanza, que no tienen que morir de drogadicción, ni de alcoholismo o enfermedades terribles, asesinatos o secuestros, hay una vida diferente y esa vida se encuentra en Jesús".

Este grupo de la Iglesia acude todos los sábados a las 10 de la mañana a la Plaza de Armas de la ciudad de Torreón y entonan canciones de alabanza e invitan a los asistentes a unirse a la adoración, para después que el pastor dé una plática.

Al final se ofrece a las personas orar por ellos o familiares en la iglesia durante sus cultos, para lo cual se les pide solamente su nombre.

"Venimos a decirle a la gente que Cristo cambia las vidas, cambia los corazones, y a las familias… Cuando una persona hace maldad y conoce a Cristo, esa persona no vuelve a hacer maldad, se acabaría la delincuencia en la Comarca Lagunera, se acabarían los delitos".

El pastor comenta que en todos estos años ha visto cómo aumenta la afluencia de las personas no solo a la Plaza de Armas sino a la Iglesia.

Argumenta que al existir tanta necesidad y tantas calamidades, las personas atienden al llamado de Dios.

Aunque dijo que su iglesia es cristiana, el llamado y la aceptación es para todas las personas. "nosotros no venimos a hablarle de ninguna religión, no discriminamos a nadie, al contrario".

Leer más de Torreón

Escrito en: Religión cristianos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decenas de personas acuden a adorar a Dios a la Plaza de Armas. (CUAUHTÉMOC TORRES)

Clasificados

ID: 1617130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx