23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Muere mujer en transporte público por impacto de bala durante asalto

NOTIMEX
CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 6:13 pm

Enlace copiado

Una mujer falleció en un transporte público al recibir un impacto de bala accidental, luego de que un usuario armado se enfrentó a dos asaltantes que intentaron despojar al pasaje de sus pertenencias resultando heridos por el "justiciero", quien se dio a la fuga.

Policías de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a los dos presuntos delincuentes, que al momento de amenazar a los usuarios fueron repelidos, por lo que se inició un intercambio de disparos en el interior de la unidad que corre de Toreo a San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro, circulación sur a norte, en el kilómetro 30, colonia La Quebrada, cuando los elementos de la SS se percataron que en el transporte había personas armadas, por lo que marcaron el alto y observaron la desesperación de los usuarios por bajar de la unidad.

Los nueve pasajeros que lograron descender, entre ellos el "justiciero", señalaron a Tomás “N” y Francisco “N” de 29 y 25 años, como los asaltantes y causantes de herir a la mujer que falleció en el lugar, por lo que ambos fueron trasladados bajo vigilancia policial a un hospital luego de ser heridos por el hombre que los enfrento.

Los elementos solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias para asistir a la mujer herida. Asimismo, los dos detenidos presentaban heridas de impacto de bala, una en ambas piernas y la otra a la altura del hombro.

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja de Cuautitlán y la otra del grupo FENIX-23. Un paramédico al atender a la lesionada indicó que ya no contaba con signos vitales, por lo que también se solicitó una unidad del Médico Forense.

A los probables asaltantes se les aseguraron dos armas, una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380. Por los hechos, siete personas, incluidas las víctimas y el conductor, así como la unidad de transporte público, fueron presentadas al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...