15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Actividad en la Liga de Futbol Interclubes Matías Román Ríos.

En campos Laguna Sport

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Los campos Laguna Sport, albergarán casi la totalidad de partidos, dentro de la categoría Veteranos en la Liga de Futbol Interclubes Matías Román Ríos.

Tres partidos comenzarán a las 8:45 horas en distintos campos del complejo deportivo. El RSA se medirá al Deportivo Torreón, mientras que el SIMAS Operarios se la verá con La Partida y el Milán, chocará contra el Deportivo Unión.

En los choques programados para las 10:30 horas, el Deportivo Morelos Polvorera, irá frente a la Moderna. Los Kamaradas, buscarán la victoria ante el Bayern SJ, así como los Tankes FC contra los Apaches. El Atlético Unión, jugará frente al Deportivo Cepillo.

A la misma hora pero en Ciudad Universitaria, los Abastecedores Eléctricos se medirán al Santa Fé, en tanto que Colombia visitará al Parque España y en el clásico peñolero, la Sección 64 recibirá a la Sección 74 de Met-Mex. A las 9 de la mañana, la escuadra de John Deere, recibirá al equipo Alfa.

En la categoría Máster, el Parque España recibirá al Metsi a las 8:30 horas, para luego dar paso 15 minutos después al grueso de las confrontaciones. Los Barrios Unidos visitarán a la Sección 64.

La 74 se medirá a los Profes de la Sección 38 en Laguna Sport, al igual que el Bocanegra frente al Matías Tommy's Soccer. En el campo de la Sección 74, el Ricardo Vázquez se las verá con el Gossler, para luego en el mismo escenario, dar paso pero al encuentro entre los Olvidados y Constructora Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...