16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada

El "Cañoncito" necesitó apenas siete lanzamientos

AGENCIAS
HOUSTON, EUA, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Luego de verse abajo 2-0 en la pizarra en la parte alta de la primera entrada, los Astros reaccionaron inmediatamente anotando tres en en el cierre, en una victoria 7-4 sobre los Marineros de Seattle.

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada para llegar a 32 salvamentos en la temporada.

El "Cañoncito" necesitó apenas siete lanzamientos (seis strikes), para asegurar la victoria de su equipo, y así bajar su efectividad a 3.00.

Con la pizarra igualada a tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, Josh Reddick pegó un jonrón solitario para poner al frente 4-3 a los Astros, ventaja que ya no perderían.

MEDIAS ROJAS VENCE A YANQUIS

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por 13ra vez en 19 encuentros, aunque los campeones defensores de la Serie Mundial permanecen a seis juegos y medio en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana con 21 partidos por disputar.

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña. Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.

Marcus Walden (9-2), el tercer pitcher de Boston, lanzó una entrada en blanco para agenciarse el triunfo.

/media/top5/POpng.png

ATLANTA SUPERA A 'NATS'

Dallas Keuchel lanzó seis innings en blanco, Ozzie Albies y Josh Donaldson dieron jonrón, y los enrachados Bravos de Atlanta lograron otra victoria sobre un rival divisional al imponerse 4-3 a Nacionales de Washington.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado ocho partidos en fila, 19 de 23 en total y 12 consecutivos en casa, con lo cual Washington se ha rezagado nueve juegos. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Atlanta sobre los Nacionales y octavo en 11 encuentros.

Keuchel (7-5) permitió seis hits, dio dos pasaportes y ponchó a tres para ganar su cuarta apertura seguida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...