23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quiénes serán las nuevas quinceañeras?

Confirman en los roles principales a Macarena Achaga y Ela Velden

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

La nueva versión de Quinceañera ya viene en camino, con Macarena Achaga, actriz originaria de argentina y Ela Velden, quien interpretó a Mía Becker en la telenovela Caer en tentación.

Quinceañera es el nuevo proyecto a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien en una entrevista con Adela Micha para La Saga reveló a las nuevas protagonistas de la versión actualizada de la telenovela de los 80.

El personaje de Adela Noriega, "Maricruz", será interpretado en esta adaptación por Macarena Achaga, por su lado, Ela Velden tiene el papel que fue de Thalía, "Beatriz".

"Empiezo el 15 de octubre a grabar", dijo el productor, asegurando que su proyecto llegará incluso a Estados Unidos.

Al elenco también se unieron rostros familiares, regresa a la producción Nailea Norbit y se integran Vhadir Derbez y Alejandra Barros.

Macarena Achaga no es la primera vez que trabaja para un concepto de quinceañeras.

Participó en la serie Miss XV donde su personaje, "Leonora" deseaba tener una fiesta pomposa y de ensueño. En esta trabajó al lado de Natasha Dupeyrón y Paulina Goto.

Entre sus más conocidos trabajos como actriz también destaca su actuación en el drama Amar a muerte, aquí es una mujer llamada "Valentina" que se enamora de "Juliana" y desarrollan una relación amorosa, tanto su papel como la relación ficticia lograron un triunfó en la televisión.

Por su parte, Ela Velden hizo su debut en televisión con la adaptación del programa estadounidense protagonizado por Blake Lively y Leighton Meester, Gossip Girl: Acapulco.

Su más reciente aparición es en la serie El juego de las llaves, donde cuatro parejas con relaciones estables deciden intercambiarse como parte de un juego estimulante y sexual, además de aceptar las consecuencias que puedan traer sus decisiones.

En esta comparte la pantalla con Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita entre otros.

DE QUÉ TRATA

Quinceañera fue una exitosa telenovela de 1987 que contaba la historia de "Maricruz", una chica de una familia humilde y "Beatriz" una joven de una familia adinerada son grandes amigas, y ambas están a punto de convertirse en quinceañeras dejando atrás la niñez.

En la historia actuaron famosos como Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, además de las actuaciones estelares de la primera actriz Blanca Sánchez, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...