22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Frida Sofía podría ser la nueva 'Aventurera'

Una gran opción

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

El productor Gerardo Quiroz ya prepara el regreso de "Elena Tejero", mejor conocida como "Aventurera" a los escenarios, y aunque aseguró saber quién le gustaría para interpretar el rol, confesó que Frida Sofía podría ser una gran opción.

Fue durante una entrevista con De primera mano, qué Quiroz declaró: "no lo había pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes", haciendo referencia a la hija de Alejandra Guzmán. Aunque la posibilidad de que Frida Sofía encarne a "Aventurera" está sobre la mesa, el productor manifestó su deseo de que Susana González repita participación en la obra.

"Yo feliz, ojalá y ella pueda. Pero actualmente hemos pensado, Juan Osorio y tu servidor, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace un año y hace dos años, que estuvimos prácticamente 12 meses en cartelera", añadió.

Los comentarios de Quiroz sobre Frida Sofía, surgieron luego de que Carmen Salinas propusiera a la ahora cantante para dar vida al icónico personaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...