Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca

Guerreros se mantienen en forma durante la pausa

El equipo al mando de Guillermo Almada, trabajó ayer a doble sesión

Los elementos albiverdes siguen con los entrenamientos pese a que su próximo partido será hasta el 15 de septiembre. (JESÚS GALINDO)

Los elementos albiverdes siguen con los entrenamientos pese a que su próximo partido será hasta el 15 de septiembre. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros continúan con ausencias, preparándose en el TSM para su próximo partido de la Liga MX. Hasta el domingo 15 de septiembre, reciben en el Corona a los Tuzos del Pachuca.

El equipo al mando de Guillermo Almada, trabajó ayer a doble sesión. Hoy entrenarán en una sola, para cerrar la semana, ya que mañana se les brindará descanso, tras los intensos trabajos que realizaron días atrás, donde realizaron incluso trabajo físico en la arena.

Y es que el lunes volverán a los entrenamientos, pero todavía con bajas, debido a convocatorias de sus futbolistas en distintas selecciones nacionales. Se espera que para el jueves, el estratega de Santos Laguna, ya cuente con todos sus elementos, previo al choque ante los hidalguenses.

Fuera de lo futbolístico, respecto al aspecto social, una sorpresa inolvidable fue la que recibieron los niños y niñas del Instituto Tricio Gómez, localizado entre los Ejidos Perú y La Partida, al recibir la visita de los jugadores santistas Diego de Buen y Emilio Orrantia, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable.

Uno de los instantes más esperados se dio en la cancha de futbol de dicho centro educativo, en donde se realizó una "cascarita" entre los alumnos, teniendo como capitanes a los dos futbolistas laguneros. El encuentro finalizó con empate a cero goles, por lo que el ganador se definió desde la tanda de penales.

Orrantia y de Buen se encargaron de obsequiar playeras y gorras al equipo vencedor, además de regalar fotos y autógrafos a todos los niños y niñas pertenecientes a esta institución, en el cual estudian pequeños de regiones aledañas.

Cabe recordar que el Instituto Tricio Gómez, brinda atención a 322 niños en situación vulnerable, con el fin de brindarles educación de calidad sin importar condición económica o social.

"Fue una visita muy divertida en la que estuvimos Diego de Buen y yo" indicó el "Charal", quien se ha consolidado en la lateral derecha del conjunto albiverde, donde ha disputado más de 600 minutos en el Apertura 2019.

"Al principio, los niños nos dieron un ejemplo de los valores que les están inculcando en la escuela, y después, de una manera muy ordenada, estuvieron alrededor de la cancha de futbol y tuvimos dos partidos amistosos con los niños" señaló de manera emocionada Orrantia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos albiverdes siguen con los entrenamientos pese a que su próximo partido será hasta el 15 de septiembre. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1616878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx