19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Harry Styles revela motivos que lo llevaron a rechazar el papel de Eric en La Sirenita

Durante una entrevista para la revista The Face

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Después de haber rechazado el papel del príncipe Eric para la versión live-action de La Sirenita, finalmente Harry Styles revela los motivos que lo llevaron a declinar la propuesta.

Fue durante una entrevista para la revista The Face, que el exintegrante de One Direction habló por primera vez sobre las razones por las que rechazó el papel.

En ella reveló que ahora se encuentra ocupado con la producción de su nuevo disco y necesita enfocarse en el proceso creativo de sus nuevos temas, por lo que se vio en la necesidad de ceder el papel a alguien más.

Sin embargo, Harry está muy agradecido de que lo consideraran para protagonizar esta película y mencionó que recibió un trato muy amable por parte de todos los que están involucrados en el proyecto.

Fue el pasado mes de agosto, que surgieron los rumores de que el cantante británico daría vida al príncipe Eric.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por People.

"Harry es un gran fanático del proyecto pero declinó la oferta respetuosamente".

Muchos de sus seguidores estaban emocionados ante la posibilidad de que el exintegrante de One Direction interpretara a uno de los personajes más populares del mundo de Disney. Aunque Styles admitió haber estado en pláticas con la producción, al final no se concretó la negociación.

Ante la confirmación, muchos se cuestionaron sobre los motivos que llevaron a Styles a rechazar el papel, y más cuando fue la misma estrella que hizo lo posible para que lo tomaran en cuenta para integrarse al elenco de La Sirenita.

Hace algunos días, se difundió el rumor de que el puertorriqueño Christian Navarro, quien interpreta el papel de Tony Padilla en la serie 13 Reasons Why, audicionó para el papel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...