11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se disculpa el receptor Antonio Brown y jugará ante Broncos

Parece que la 'novela' con el receptor ha llegado a su fin

EFE
CALIFORNIA, EUA, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de los Raiders de Oakland, Jon Gruden, tiene todo previsto para que el receptor Antonio Brown pueda vestir el uniforme del equipo cuando el lunes disputen ante los Broncos de Denver el partido correspondiente a la Semana 1 de la nueva temporada de la NFL.

"Ese es el plan", confirmó Gruden a los periodistas antes del entrenamiento que ayer realizó el equipo. "Ese es el plan, sí".

Brown no estuvo en el campo durante el período de estiramiento, pero se sumó al equipo en los entrenamientos individuales y Gruden confirmó que el jugador se incorporó con el resto de los compañeros.

"Estamos realmente entusiasmados con eso. Listo para seguir adelante. Obviamente, ha tenido mucho tiempo para pensar en las cosas. Estamos felices de tenerlo de regreso y sé que la Raider Nation también está entusiasmada con eso", destacó Gruden.

Antes de llegar al entrenamiento, Brown tuvo una reunión con el equipo en la que pidió disculpas por toda la polémica que generó con la utilización de su casco antiguo de protección y sobre todo por la confrontación que tuvo el miércoles con el gerente general Mike Mayock, en la que Brown utilizó un lenguaje despectivo.

Tras las declaraciones de Gruden a la prensa, Brown también ofreció unas palabras luego del entrenamiento y dijo sentirse "emocionado" con volver a trabajar.

"Quiero disculparme con mis compañeros y con la organización. Ha sido suficiente habladuría, estoy listo para todos los aficionados", declaró Brown. "Todo se salió de proporción. Hablé con Mike Mayock frente a frente, de hombre a hombre".

El incidente se dio cuando Brown inició una discusión con Mayock a la mitad del entrenamiento del miércoles, lo que generó una confrontación que había provocado la molestia del equipo con el jugador, que se quejó por la multa que los Raiders le impusieron, según una fuente de la franquicia de Oakland.

Mayock le había enviado una carta a Brown en la que le informaba que estaba siendo multado con 13,950 dólares por una ausencia injustificada el 22 de agosto.

También se mencionaba que el equipo había multado previamente a Brown con 40,000 por faltar al campamento el pasado 18 de agosto, el día en que el gerente general emitió su ultimátum "todo o nada" al receptor abierto, quien al ver a Mayock lo llamó "craker", palabra ofensiva en Estados Unidos.

Este viernes, Brown emitió también una disculpa con los capitanes del equipo y la franquicia reiteró que no hay nadie dentro de la plantilla que trabaje más duro que Brown, pero también entendían que había "algo" que lo estaba distrayendo.

Por su parte, el agente de Brown, Drew Rosenhaus, considera que su cliente se encuentra en plena fase de adaptación a su nuevo equipo y que tenía la confianza que al final todo iba a ser positivo, como había ocurrido en etapas anteriores de su brillante carrera profesional.

30

AÑOS

de edad tiene Antonio Brown, quien jugará su primera campaña con los Raiders.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...