26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tyreek Hill logra extensión de contrato con los Jefes

Tres campañas más

AP
KANSAS CITY, EUA, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 9:30 am


Enlace copiado

Los Jefes de Kansas City concedieron ayer una extensión de contrato por tres campañas y 54 millones de dólares a Tyreek Hill para asegurar la permanencia de su receptor estelar cuyos problemas fuera del terreno de juego pusieron en duda su futuro en la NFL hace apenas un par de meses.

El convenio incluye una bonificación de 5,8 millones por firmar y 35,2 millones garantizados, reveló una persona con conocimiento de los detalles del arreglo.

"Espero que él aún pueda correr así de rápido con todo ese dinero en el bolsillo", bromeó el entrenador en jefe, Andy Reid, luego de la última práctica de los Jefes de cara a su primer partido de la temporada, mañana en Jacksonville.

La duración del acuerdo evitará a los Jefes invertir demasiado en un jugador dinámico con un pasado accidentado al tiempo que da a Hill, de 25 años, la oportunidad de conseguir otro contrato lucrativo más adelante.

"Estamos complacidos porque pudimos alcanzar un acuerdo con Tyreek para mantenerlo con el uniforme de los Jefes en el futuro próximo", dijo el gerente general, Brett Veach.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...