21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Frida Sofía, ¿la nueva aventurera?

El productor Gerardo Quiroz afirmó que ya prepara el regreso de la obra

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

El productor Gerardo Quiroz ya prepara el regreso de “Elena Tejero”, mejor conocida como “Aventurera” a los escenarios, y aunque aseguró saber quién le gustaría para interpretar el rol, confesó que Frida Sofía podría ser una gran opción.

Fue durante una entrevista con De primera mano, qué Quiroz declaró “No lo había pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”, haciendo referencia a la hija de Alejandra Guzmán.

Aunque la posibilidad de que Frida Sofía encarne a “Aventurera” está sobre la mesa, el productor manifestó su deseo de que Susana González repita participación en la obra.

“Yo feliz, ojalá y ella pueda. Pero actualmente hemos pensado, Juan Osorio y tu servidor, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace un año y hace dos años, que estuvimos prácticamente 12 meses en cartelera”, añadió.

Los comentarios de Quiroz sobre Frida Sofía, surgieron luego de que Carmen Salinas propusiera a la ahora cantante para dar vida al icónico personaje que también interpretaron Edith González y Niurka Marcos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...