07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Rescatan a hombre invidente de morir quemado en Torreón

Fuego se originó al interior de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán de Torreón rescatan a hombre invidente de morir quemado en su casa.

El incendio ocurrió alrededor de las 11 de la noche del jueves en la vivienda marcada con el número nueve de la calle Ignacio Zaragoza.

Fueron los vecinos de la citada colonia quienes se percataron del fuego al interior de la casa y mientras que unos pidieron auxilio al 911, otros se empaparon de agua para ingresar a la vivienda y rescatar al propietario, quien es invidente.

Los vecinos lograron rescatar a Jorge de 66 años de edad, quien debido a su condición sufrió quemaduras leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones, se informó que Jorge se encontraba en su domicilio a punto de dormir, cuando comenzó a toser por la presencia del humo y fue en ese momento cuando llegaron los vecinos y lo ayudaron.

Al lugar también arribaron familiares del hombre, quienes lo llevaron a una de sus casas para pasar la noche, ya que el fuego consumió la vivienda elaborada de adobe, techo de vigas y tablas, declarándola una perdida total.

Hasta el momento autoridades desconocen cómo es que se originó el fuego, sin embargo, no descartan la posibilidad de un corto circuito en las instalaciones eléctricas debido a la antigüedad de la casa y las constantes filtraciones de agua por las recientes lluvias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...