Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Tecnológico de Monterrey abre espacio de emprendimiento

La zona Ei Tec-Cimaco se encuentra en el estacionamiento subterráneo de Plaza Cuatro Caminos. (ERNESTO RAMÍREZ)

La zona Ei Tec-Cimaco se encuentra en el estacionamiento subterráneo de Plaza Cuatro Caminos. (ERNESTO RAMÍREZ)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey campus Laguna y Cimaco, anunciaron la creación de la zona Ei Tec-Cimaco en Plaza Cuatro Caminos, el cual fue instalado en el estacionamiento subterráneo del centro comercial.

Se trata de un lugar de acompañamiento para la comunidad emprendedora lagunera con el objetivo de apoyarlos a convertir su idea en un negocio innovador además de rentable, a través de servicios como el coworking, ciclo anual de conferencias, y campamento de emprendimiento, siendo este último el proyecto inaugural.

LA CONVOCATORIA

A partir de esta fecha y hasta el 13 de septiembre, estará abierta la convocatoria para el campamento de emprendimiento, en el cual pueden participar mayores de 18 años, con disponibilidad de tiempo y que cuenten con un proyecto innovador en fase avanzada, preferentemente enfocado al retail o comercio electrónico.

"Lo que queremos es identificar y detonar un proyecto innovador con enfoque comercial en retail y comercio electrónico, esto bajo el acompañamiento de los asesores de nuestro centro del emprendimiento", expuso Carlos Bejos Acebo, director general del Tec de Monterrey campus Laguna.

Serán 20 las becas que se otorgarán a los proyectos ganadores, quienes se harán acreedores a ingresar al proceso de formación bajo la metodología Tec Lean del Tecnológico de Monterrey, con duración de 3 meses, tiempo en el cual los participantes podrán detonar al máximo su idea de negocio.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar a la portal http://plazacuatrocaminos.com.mx/zonaei/bootcamp.html

Leer más de Torreón

Escrito en: Tecnológico de Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La zona Ei Tec-Cimaco se encuentra en el estacionamiento subterráneo de Plaza Cuatro Caminos. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1616589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx