24 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Explosión en gasera deja a un hombre con un dedo amputado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La tarde del jueves, los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron hasta una gasera localizada sobre el bulevar Revolución entre las calles Blanco y Falcón del sector Centro de Torreón, tras el reporte de una explosión.

Personal de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en atender el reporte de auxilio, localizando en el lugar a un empleado con un dedo del pie amputado.

El joven fue atendido por los socorristas y trasladado hasta la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

Según las primeras declaraciones, el joven se encontraba laborando llenando un tanque de gas de 10 kilos, y al estar maniobrando, la válvula se dañó y al esta saltarse, el gas comenzó a escaparse, acabando el tanque en el piso girando.

Fue en un momento que el empleado trató de detener el tanque con un pie cuando este le voló un dedo y lo proyectó a un costado, donde quedó malherido.

Minutos después de los hechos se presentaron los agentes de Fuerza Coahuila y Policía Metropolitana, quienes resguardaron el área en espera de la indicación sobre si el lugar abriría de nueva cuenta o sería cerrado de manera provisional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...