26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Élite estrena hoy segunda temporada

Busca seguir cosechando éxitos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Gracias al éxito obtenido de Élite, serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona, hoy se estrenará la segunda temporada en la que los jóvenes protagonistas explorarán la fiesta, excesos, nuevas relaciones y el surgimiento a flote de las verdaderas personalidades de los estudiantes del colegio Las Encinas.

Tras los ocho capítulos de la primera etapa, que comenzaron a exhibirse el 5 de octubre 2018, Netflix anunció que la producción se renovaría para ofrecer más episodios en los que se descubrirá el rumbo del triángulo amoroso conformado por Lu (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernadeu) y Nadia (Mina El Hammani); así como la confusa relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Al finalizar la primera entrega, el personaje Nano (Jaime Lorente) es declarado culpable y su hermano Samuel (Itzan Escamilla) promete encontrar al responsable del asesinato de Marina (María Pedraza), toda vez que Polo (interpretado por Álvaro Rico), responsable del crimen, es encubierto por Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán).

Se prevé que en la segunda temporada se aclare qué pasará con la sexualidad de Polo; si Nadia seguirá fiel a la religión inculcada por sus padres, misma que no permite a su hermano Omar salir del clóset y tener una relación abierta con Ander.

Asimismo, ¿"Samuel" seguirá pagando por los actos de su hermano Nano; Lu mantendrá su actitud de niña caprichosa pese a no conseguir el amor de Guzmán, y qué pasará con Carla? en quien parece recayeron las villanías de la historia, respaldada por el ambicioso Chistian.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...