19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Arrancan grabaciones de la serie de comedia Promesas de campaña

Con elenco encabezado por Rubén Zamora

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 7:10 pm

Enlace copiado

Es temporada política y el FLAN -Frente Libertario de Acción Nacional- se disputa las elecciones contra el FIN - Frente Independiente Nacional-, los candidatos no pertenecen a ningún país en particular pero sus historias bien podrían desarrollarse en cualquier lugar... como México.

Esa es la premisa de la serie de comedia "Promesas de campaña" que dio el claquetazo oficial este jueves en la Ciudad de México. El elenco está encabezado por Rubén Zamora (como el candidato del FLAN), Silverio Palacios (candidato del FIN) y Giovanna Zacarías (asesora del FIN).

"Habla de lo que es la política, de lo que sabemos y no queremos creernos desde un lugar divertido lo cual te evidencia mucho más todos esos problemas, situaciones anquilosadas que se han mantenido a lo largo de décadas en nuestros países latinoamericanos", comentó en entrevista Rubén Zamora.

En cuanto a la creación de sus personajes Giovanna contó que en su caso, aunque no se basa en ningún político mexicano, tomó cierta inspiración en Rosario Robles.

"Si tuviera un referente de cómo quisiera construir el personaje ella podría ser uno pero no es que vayamos a hablar de ella ni de nadie, no tiene nada que ver con un político, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia", señaló.

"Yo creo que aquí lo que la gente va a encontrar va a ser pura carcajada, nos va a ver reflejados pero realmente esta serie es para pasártela bien", dijo.

La producción de Clarovideo y Estudios TeleMéxico está en su segunda semana de grabación mientras que su estreno se planea para la primera mitad de 2020. En la parte actoral contará con 12 actores principales que representarán a 14 personajes y más de 25 invitados especiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...