19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nuevo presidente en la Liga Mayor

El anuncio se dio con los representantes de los equipos participantes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 6:46 pm

Enlace copiado

De cara a la nueva temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, se realizó días atrás una nueva reunión de representantes de los equipos, donde se tomaron acuerdos importantes, resaltando que la campaña llevará en homenaje, el nombre de Carlos “Calili” Lozano.

En busca de dar mayor tiempo a dos solicitudes presentadas, se determinó oficialmente que la temporada iniciará el próximo sábado 12 de octubre, constando la campaña regular de 10 semanas de duración. Al momento han confirmado su participación, los equipos: Sandilleros de Tlahualilo, Orioles de Gómez Palacio, Laguna Durango, los campeones Alacranes de Durango, Villa Juárez y en vías de oficializar, los Algodoneros del Unión Laguna; además se realizará la invitación formal a los equipos Lerdo, Sección 74, Francisco I. Madero, Cuencamé, San Pedro y Matamoros, estos dos últimos están en vías de confirmar participación.

La Liga Mayor en su campaña 2019 – 2020 seguirá bajo el mismo formato del año anterior, brindando la oportunidad al pelotero lagunero, así como de la ciudad de Durango, por tal motivo, las novenas deberán estar conformadas solamente por peloteros laguneros o de la ciudad de Durango, que no cuenten con los parámetros de profesionales definidos por el circuito.

De igual manera, durante la reunión de directivos se llevó a cabo la elección del quien presidirá el circuito por los próximos tres años, siendo el elegido Juan José Almanza, quien durante la reunión agradeció la confianza del resto de los directivos.

El ingeniero Almanza es el propietario del equipo Orioles de Gómez Palacio, novena a la que ha conducido durante las más recientes 12 temporadas, es de esta forma como termina el mandato de Miguel Medina, quien realizó una gran labor. La nueva directiva de la liga, quedó conformada con Juan José Almanza como presidente, Mijail Carrillo será el vicepresidente, Rafael Rosales fungirá como tesorero y Miguel Medina será el Secretario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...