20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Miguel Herrera dice que su delantero Henry Martín 'es de papel'

Nadie se escapa de la picardía del técnico de las Águilas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

Ni entre algodones Henry Martín se escapa de la picardía de su técnico Miguel Herrera.

En medio del parón de fecha FIFA, el técnico del América y algunos de sus jugadores cumplieron una cita para convivir con niños de la Fundación Vuela, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Primero, las Águilas se hicieron pasar por estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para después quitarse las máscaras y sorprender, a los niños, que realmente eran futbolistas.

"Tú si pareces luchador wey… pero de papel", comentó Herrera cuando el delantero bajaba de una camioneta para un evento con luchadores del CMLL.

El delantero mexicano ha sufrido para estar a tono, las lesiones son recurrentes en él. Sin embargo, ha mostrado mejoría y ya ha hecho trabajos de cancha, en el Nido de Coapa.

"No lo vayan a tirar al ring a este cab..., nos lo lesionan de por sí", atizó el timonel, según testigos durante la grabación del ejercicio social del club, el CMLL Y la fundación.

Por ahora el América no tiene a sus centro delanteros, porque Nicolás Castillo apenas inició su rehabilitación (fractura de peroné), por ello fue que trajeron al uruguayo Federico Viñas, para competir en la posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...