15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas cae en la Copa MX ante Correcaminos

Extiende su mal paso

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 7:08 am

Enlace copiado

Chivas de Guadalajara extendió su mal paso en la Copa MX 2019-2020, luego de caer por 1-0 ante Correcaminos del Ascenso MX.

En la cancha del estadio Akron, el cuadro rojiblanco tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol para aspirar al triunfo y al final vio cómo los tamaulipecos con una genialidad se quedaron con el triunfo.

Correcaminos llegó poco pero firmó un golazo que empezó con el pase del experimentado uruguayo Egidio Arévalo, un taconazo de Abraham Vázquez y la definición de Rodolfo Vilchis para el 1-0 al minuto 86. Guadalajara careció de reacción y el triunfo quedó en manos del equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

Con este resultado Chivas se quedó con tres unidades dentro del grupo 7 y la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzó cuatro puntos en el primer sitio. Santos Laguna está en el fondo del sector con una unidad.

REACCIONAN LOS XOLOS

Mineros de Zacatecas desaprovechó una ventaja de dos goles y Xolos de Tijuana remontó para imponerse 3-2, que se jugó en el estadio "Carlos Vega Villalba".

Menos de 10 minutos requirió Mineros para tomar ventaja de dos goles. Nurse remató de cabeza al minuto seis para abrir el marcador, y al 10 apareció Ernesto Monreal para ampliar la ventaja ante un cuadro fronterizo que tardó en despertar.

Tijuana reaccionó y en tiro de esquina, combinado con la mala salida del portero Anthony Monreal, apareció Jordan Silva para conectar con la cabeza y acortar distancias, resultado con el cual se fueron al descanso, Mineros con un hombre menos por la expulsión de Nurse.

Ariel Nahuelpán aprovechó la ventaja numérica y con otro remate de cabeza en el partido igualó el juego, y en tiempo de compensación el "Cubo" Torres prendió un esférico de volea y venció a Anthony Monreal para el 3-2 definitivo.

CALIFICAN LOS BRAVOS

FC Juárez aseguró su boleto a los octavos de final luego de remontar e imponerse 2-1 a Venados de Mérida, en duelo de la jornada cuatro que se disputó en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Un disparo de derecha de Alfonso Tamay, al minuto 11, dio ventaja a Venados, que así se fue al descanso, pero en el complemento, al 60, apareció Gabriel Hachen para rematar de zurda y lograr la igualada.

Bravos buscó el gol de la victoria, sobre todo luego de la expulsión de Abraham Carreño, al 74, y fue en tiempo de compensación cuando Leandro Carrijo, al minuto 94, consiguió el tanto del triunfo para el cuadro fronterizo.

Con este triunfo, Juárez llegó a siete unidades y se ubicó en la cima del Grupo 3, ya clasificado a octavos de final del torneo, mientras que Venados se quedó con cuatro y en el sótano sin puntos está Atlante.

En otro resultado de ayer, Necaxa igualó en casa a cero goles con el Atlético Celaya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...