22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

En puerta, dos nuevos Centros de Justicia

Uno en el municipio de Tamazula y otro en Nuevo Ideal

DANIEL ESTRADA/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Se tiene en puerta la apertura de dos nuevos Centros de Justicia, uno en el municipio de Tamazula y otro en Nuevo Ideal.

Así lo informó Esteban Calderón Rosas, presidente del Poder Judicial del Estado, quien destacó que de esta manera se pretende fortalecer la cobertura y atención.

En el caso de Nuevo ideal, será posible ayudar a desahogar la carga de trabajo que se tiene en el Centro de Justicia de Canatlán.

"Prácticamente en Nuevo Ideal se estarían procesando la mitad de los asuntos que actualmente son atendidos en Canatlán", mencionó.

En lo que se refiere a Tamazula, resaltó la importancia que se tiene de llevar la atención a los municipios más alejados y de difícil acceso.

RECONOCIMIENTO

Calderón Rosas declaró que la Administración de la Justicia ha crecido en el estado de Durango y ha dado buenos resultados en los últimos años.

"Estamos creciendo y la gente está viendo el trabajo que realizamos. Prueba de ello son los más de seis mil asuntos que los ciudadanos nos confiaron el año pasado", expuso el presidente del Poder Judicial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...