16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Próximo domingo corren 5 y 10 K Canacintra Torreón

Todo está listo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 05 de septiembre 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

odo está listo para que el próximo domingo a primera hora, se lleve a cabo la tercera edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Canacintra Torreón.

Y es que la prueba que pretende reunir al menos a 600 participantes en ambas distancias y diferentes categorías, tendrá su disparo de salida en punto de las 7:30 horas.

En los trayectos tanto de 5 mil como de 10 mil metros, la salida y la META, será en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Torreón sobre el bulevar Constitución, con diferentes recorridos por el centro de la ciudad.

Las categorías en la 10 K varonil y femenil, serán la Libre (Hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Seniors (70 años y más). En la 5 K en ambas ramas serán Libre y Socios Canacintra, en ambos casos, de cualquiera edad.

La inscripción con un costo de 200 pesos, incluye playera dry fit, número, medalla de finalista, préstamo de chip, además de los servicios de primeros auxilios, hidratación y asistencia vial.

Los registros se tramitan en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo" Rodríguez, en las oficinas de la CANACINTRA Torreón. La entrega de los kits será el sábado en una agencia de autos japonesa ubicada en el cruce de Independencia y Colón, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...