18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Multan a Pedro Caixinha tras hablar de jugador de Xolos

La Comisión Disciplinaria hizo una investigación a petición de la Liga

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Pedro Caixinha será sancionado por las declaraciones que hizo sobre Leonel Miranda, jugador de Xolos, el pasado 27 de agosto.

El extécnico de Cruz Azul recibió una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la Femexfut.

El portugués declaró en conferencia de prensa que el futbolista de Tijuana había sido separado del plantel por una supuesta indisciplina durante la concentración del equipo fronterizo; sin embargo, el jugador y directiva de Xolos desmintieron dicha situación y pidieron que se investigara a Caixinha.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición de la Liga MX y del Club Tijuana, esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto de 2019, esta autoridad resuelve:

"Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol".

Pedro Caixinha dejó de ser estratega de La Máquina el pasado lunes. Aún se desconoce quién llegará al banquillo celeste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...