19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a conferencia sobre tanatología en Madero

Dentro del marco de la semana de la discapacidad

BEATRIZ A. SILVA/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

La presidencia municipal de Francisco I. Madero, a través del departamento de Atención a la Discapacidad, invitan a continuar con la conmemoración de la semana de la discapacidad con una conferencia sobre tanatología. La cita es hoy miércoles 4 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la infoteca Jacinto Faya Viesca.

Mediante esta plática que se desarrollará de manera gratuita, se brindarán las herramientas para entender y ayudar a las personas que viven o trabajan al lado de alguien con una discapacidad, ayudando a comprender sus propios sentimientos respecto a las limitaciones de estas personas y como pueden interponerse en el mundo de oportunidades que más adelante ellos pueden tener.

La semana de la discapacidad, se realiza en el marco del Mes de la Discapacidad, que se conmemora durante Septiembre, en donde se busca sensibilizar a la comunidad en general sobre el respeto y tolerancia hacía las personas con capacidades diferentes.

Por lo anterior, la actual administración municipal lleva a cabo diversas actividades, las cuales iniciaron esta semana con la coronación de la reina y el rey, elegidos entre el alumnado del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Cabe destacar que es en la administración del actual Presidente Municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, que se creó el Departamento de Atención a las Personas con Discapacidad, mediante el cual se llevan a cabo acciones de sensibilización, así como también se concretan apoyos y estímulos para este sector de la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...