19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas se mide a Correcaminos

Quieren olvidar la Apertura 2019

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Guadalajara quiere olvidar el momento que vive en el Apertura 2019 y enfocarse en la Copa MX, en la que espera su segundo triunfo cuando reciba a Correcaminos, que aspira a robarle el primer sitio del Grupo 7.

Este duelo, correspondiente a la cuarta fecha del certamen copero, se llevará a cabo en la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:00 horas.

Los tapatíos viven momentos de incertidumbre en la Liga MX, los cuales no quieren traspasar a la Copa MX en la que comenzaron con una victoria.

El cuadro que dirige Tomás Boy debe aprovechar que disputará su segundo cotejo en casa para sumar un nuevo triunfo que lo consolide y le permita tener un panorama más claro hacia los octavos de final.

Mientras que el equipo del Ascenso MX logró un importante empate a su visita a Santos Laguna, resultado que sin duda lo hace llegar a este cotejo con una perspectiva diferente.

Además que este encuentro es muy especial para su técnico, el chileno Carlos Reinoso, quien, declarado como el americanista número uno, no querrá perder, sino al contrario vencer al acérrimo rival.

El "Rebaño Sagrado" ocupa el primer sitio de este sector con tres unidades, en tanto que los de Tamaulipas están en el segundo puesto, con un punto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...