Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alexis Ayala

Alexis Ayala se va de obra por incumplimientos

Deja el montaje La homofobia no es cosa de hombres

Molesto. Alexis Ayala dio a conocer que no se presentará más en la obra La homofobia no es cosa de hombres. (ARCHIVO)

Molesto. Alexis Ayala dio a conocer que no se presentará más en la obra La homofobia no es cosa de hombres. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

El actor Alexis Ayala dio a conocer a través de un comunicado que recién tomó la decisión de dejar la puesta en escena La homofobia no es cosa de hombres ya que, asegura, no le cumplieron lo que le prometieron.

"Quiero manifestar que desde hace varias semanas he dejado de estar en el proyecto teatral La homofobia no es cosa de hombres; esto, debido a la falta de seriedad de la empresa Hispanomedios y de su CEO, el productor Daniel Ferrer Cubillán, quien ha incurrido en incumplimiento de contrato y ha demostrado una total y absoluta falta de seriedad en la planeación, promoción, publicidad y desarrollo de este montaje.

El actor dice que tras haber manifestado su renuncia desde julio al proyecto, el productor le pidió que se quedara "aunque sea para cumplir las fechas de septiembre".

"Me prometió y me ofreció garantías y la certeza de las fechas, cosa que no ha cumplido al mes de septiembre y esto me deja claro su falta de interés y de seriedad", explica en la misiva.

Alexis externa que el señor Ferrer Cubillán sigue usando su nombre y su imagen en la "promoción" de su obra en las redes sociales de la misma y en las personales, así como en las plazas donde se presentaría (5 de septiembre, Puebla; 11 de septiembre, Monterrey, y 14 de septiembre, Perú)

"Lo que me parece que no sólo atenta contra mi prestigio de más de 30 años de trayectoria, sino que engaña dolosamente al público, haciéndole creer que estaré en la gira que atropelladamente ha intentado construir, sin grandes resultados, debo señalar".

Ayala considera que Debido a que le parece una tomada de pelo, y se lo hizo saber en su momento, decidió salirse de esta pieza teatral y solicitarle: "Que no engañe al público, que no engañe a empresarios, pretendiendo venderles un elenco irreal, y que deje de usar mi imagen, protegida por propiedad intelectual y de uso de marcas".

Alexus ha hecho varias películas En peligro de muerte y Esclavo y amo.

En el año 2004 trabajó en la producción Amarte es mi pecado al lado de Yadhira Carrillo y Sergio Sendel, interpretando el rol de "Leonardo Muñoz".

En el año 2005 forma parte de la telenovela Contra viento y marea.

Entre el 2005 y 2006 interpreta al villano "Federico Gómez" dentro del melodrama Barrera de amor, última producción de Ernesto Alonso, protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso.

En 2007 estuvo en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, junto a Mayrin Villanueva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alexis Ayala Daniel Ferrer Cubillán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molesto. Alexis Ayala dio a conocer que no se presentará más en la obra La homofobia no es cosa de hombres. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1615649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx