Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carrera atlética de la Ciudad Industrial

La carrera se celebrará el 24 de noviembre

La carrera se llevará a cabo en su modalidad de cinco y diez kilómetros. (ARCHIVO)

La carrera se llevará a cabo en su modalidad de cinco y diez kilómetros. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por séptimo año consecutivo, las calles de la Ciudad Industrial se llenarán de deportistas, al anunciarse la edición 2019 de la carrera atlética 5 y 10K CIT, a celebrarse el próximo domingo 24 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

Como es una tradición, la totalidad del recorrido se realizará en las calles de la Ciudad Industrial de Torreón, con salida y META en la calle Adolfo Aymes, donde se espera vivir una gran fiesta deportiva. El evento fue presentado esta tarde por parte de los organizadores, quienes son impulsados por los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial, que encabezan Arturo Ortiz, Ricardo Jiménez y Juana María Zavala, quienes encabezaron ayer una reunión informativa y tuvieron como invitado a Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como a representantes de firmas patrocinadoras de la carrera.

Esta carrera de convivencia 5 y 10K ha llamado la atención desde su primera edición, ya que primero fue organizada para trabajadores de las empresas de la CIT y posteriormente se abrió al público en general, con tan buena respuesta que incluso este año se amplió el cupo de atletas a mil. Y es que además de su buena organización, gracias al patrocinio de importantes negocios, se sortean muy atractivos artículos para el hogar entre todos los participantes, en esta ocasión con un valor en conjunto de más de 100 mil pesos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atletismo Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carrera se llevará a cabo en su modalidad de cinco y diez kilómetros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1615597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx