18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boca regresa a entrenamientos con ausentes y lesionados

En la práctica de este martes, los 'Xeneises' tuvieron seis ausencias por la fecha FIFA.

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

Boca Juniors retomó este martes por la tarde los entrenamientos, tras el empate sin goles en el superclásico ante River Plate del domingo, con seis ausentes por la fecha FIFA y varios lesionados.

Los delanteros Mauro Zárate y Ramón 'Wanchope' Ábila y el volante ofensivo Eduardo 'Toto' Salvio , que se perdieron el superclásico por lesión, volvieron a trabajar diferenciado y continúan con su recuperación.

En la práctica de este martes, Boca Juniors tuvo seis ausencias por la fecha FIFA.

El portero Esteban Andrada y el centrocampista Alexis Mac Allister fueron convocados por Argentina, el centrocampista Jorman Campuzano por Colombia, el delantero Jan Hurtado por Venezuela y el defensa Junior Alonso por Paraguay.

Además, Nicolás Capaldo fue citado a la Sub'23 de Argentina.

Boca Juniors retomó los entrenamientos este martes, un día antes que su acérrimo rival, River Plate, que volverá a las prácticas este miércoles.

El próximo partido del Xeneize será recién el domingo 15 en la Bombonera ante Estudiantes de La Plata en la sexta jornada de la Superliga Argentina que lidera San Lorenzo 13 puntos y que tiene a Boca Juniors como escolta con 11.

Sin embargo, lo más importante que tiene por delante el club este semestre son las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.

Xeneizes y Millonarios se enfrentarán el 1 de octubre en el Monumental y el 22 de octubre en la Bombonera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...