Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Hisense va por mercado mexicano

AGENCIAS

La empresa de origen chino Hisense celebra 50 años y busca lograr una participación de 15% del mercado de pantallas de televisión en México para 2020, “a pesar de que se proyecta una temporada complicada”. La firma vende Smart TV, equipos de comunicación y electrodomésticos y reconoce que México es el segundo país productor de pantallas más importante para la marca.

Hisense tiene presencia en 130 países y es el tercer fabricantemundial de pantallas, gracias a la compra de una planta en Tijuana y el uso de la marca Sharp en América Latina.

También desarrolla productos como refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

Leer más de Finanzas

Escrito en: hisense pantallas de televisión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1615454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx