Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Funcionarios GP

Toman protesta dos nuevos funcionarios

Marina Vitela tomó protesta de dos nuevos funcionarios públicos de su administración. (CORTESÍA)

Marina Vitela tomó protesta de dos nuevos funcionarios públicos de su administración. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gerardo Berumen Torres y Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez rindieron protesta como titulares de la Dirección de la Juventud y Desarrollo Económico, respectivamente.

El cargo que desempeñará Ávalos Méndez generó gran expectativa en el sector empresarial de la Laguna de Durago, pues se indicó que hubo una estrecha y abierta relación de trabajo con el director anterior, Miguel Martínez Muñoz.

En su respectivo período, Martínez Muñoz hizo mancuerna con el Gobierno estatal para la gestión de empresas y la consecuente generación de inversiones para el municipio.

La reunión en la que se llevaron a cabo los nombramientos de ambos funcionarios fue realizada con absoluto hermetismo.

No fue sino hasta las últimas horas del día cuando el área de Comunicación Social finalmente emitió la información respectiva por medio de un comunicado.

En dicho comunicado, se indico que la alcaldesa Marina Vitela convocó a los nuevos servidores públicos a conducirse de acuerdo a "la nueva forma de gobernar en Gómez Palacio y en México, donde la transparencia y la honestidad deben caracteriza a los gobiernos de transformación".

Según lo informado, Berumen Torres es licenciado en Psicología egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango y se desempeñó como Delegado de la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Durango Región Laguna especializándose en la gestoría de beneficios para ese grupo poblacional.

Por su parte, Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez, es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana de Torreón y empresario socio del Sanatorio San José de Gómez Palacio, siendo que en la función pública ocupó el puesto de Secretario de Turismo del Estado.

Ambos funcionarios hicieron el compromiso ante la presidenta de trabajar con entusiasmo y ahínco para traer beneficios a la ciudadanía gomezpalatina, y así contribuir a transformar al municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Marina Vitela funcionarios GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marina Vitela tomó protesta de dos nuevos funcionarios públicos de su administración. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1615356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx