17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven muere ahogada en tina de plástico en Gómez Palacio

Los padres la encontraron inconsciente, por lo que intentaron darle primeros auxilios

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Una joven de 29 años de edad murió ahogada en una tina de plástico ubicada en el patio de su domicilio de la colonia José Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio, sufría ataques epilépticos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 16:30 horas del pasado domingo.

Fuentes de seguridad informaron que los padres de la mujer la localizaron inconsciente bajo el agua, por lo que de inmediato intentaron darle los primeros auxilios al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

ATENCIÓN

La víctima fue subida a un vehículo Ford Escort modelo 2002 de color guinda, para trasladarla a recibir atención médica.

La unidad fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja en la calle Mariano Arista de la colonia mencionada, donde los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

IDENTIFICADA

La hoy fallecida fue identificada como Leslie Rodríguez Arévalo de 29 años, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El personal médico de la institución realizó los protocolos establecidos en este tipo de caso y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar. El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley que arrojó como causa de la muerte asfixia por sumersión.

ACCIDENTE

La principal hipótesis por parte de las autoridades y de sus familiares indica que se trató de un accidente relacionado con el padecimiento que sufría.

29

AÑOS

tenía la joven que murió ahogada en una tina de plástico ubicada en su vivienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...