23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matteo Berretini vence con facilidad a Andrey Rublev en el Abierto de EE. UU.

Buenos pronósticos en los octavos de final

EFE
NUEVA YORK, EUA, martes 03 de septiembre 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

El joven italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos al vencer ayer al ruso Andrey Rublev por 6-1, 6-4, 7-6 (6), en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos y conseguir por primera vez en su carrera profesional el pase a unos cuartos de Grand Slam.

El partido, disputado en la pista cubierta Louis Armstrong -duró 2 horas y 10 minutos estuvo siempre bajo control de Berrettini.

El italiano estuvo seguro con su saque al conseguir siete 'aces', con una doble falta, y solamente lo cedió una vez frente a cuatro quiebres que le hizo al tenista ruso gracias a su gran resto.

Berrettini logró 36 golpes ganadores por 35 errores no forzados, mientras que subió solo 6 veces a la red, pero ganó 5 tantos.

Rublev metió 25 golpes ganadores, incluidos 8 'aces', y cometió 34 errores no forzados.

El próximo rival de Berrettini en los cuartos de final será Gael Monfils, número 13 en el ránking de la ATP, quien derrotó a Pablo Andújar por un contundente 6-1, 6-2 y 6-2.

Andújar no tuvo ninguna opción en los tres sets ante Monfils, que vapuleó al español moviéndolo de lado a lado de la pista, y demostró una gran contundencia en los golpes ganadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...