05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Resolverán mañana recurso de apelación en caso Serymar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 7:53 pm

Enlace copiado

La audiencia final del recurso de apelación que Jorge Alejandro Ugarte Hernández interpuso ante el Tribunal de Justicia de Coahuila por el delito de feminicidio en agravio de Serymar en el 2017, se llevará a cabo el día de mañana en la ciudad de Torreón.

En este recurso, los magistrados realizarán un estudio sobre la forma en la que habrían sido presuntamente violados sus derechos durante el proceso en la dependencia encargada de impartir justicia.

El desahogo de los respectivos magistrados del caso resolverá si la sentencia se confirma o deja en libertad a Jorge Alejandro Ugarte Hernández.

Fue el mediodía del jueves 22 de noviembre que el juez de la causa del Tribunal de Justicia de Coahuila dictó sentencia de 46 años y tres mes de prisión a Jorge por el agravio cometido el 28 de enero del 2017 cerca de las 4:00 de la mañana.

Esto, luego de una discusión entre la pareja que llevó a Jorge utilizar su vehículo particular para arrollar a la joven Serymar quien perdió la vida seis días después de lo acontecido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...