18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Charros y Vaqueros se lucen en rodeo

Repletas gradas en el Lienzo Charro de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Bajo un espectacular ambiente en las repletas gradas del Lienzo Charro Gómez Palacio, la noche del pasado sábado se vivió la competencia de rodeo extremo "Charros contra Vaqueros", que dejó satisfechos a los espectadores laguneros.

GANARON LOS CHARROS

La respuesta de los aficionados fue más que favorable, llenando a su máxima capacidad las gradas del lienzo ubicado en el popular kilómetro 11 - 40, incluso personas se quedaron sin poder acceder, por lo que el comité organizador ya planea una próxima edición, para poder satisfacer a quienes se quedaron con las ganas de disfrutar el espectáculo. En la competencia, el charro Jesús Aguilar fue quien se llevó los máximos honores, adjudicándose el primer lugar para darle la victoria al bando de los representantes del "Deporte más mexicano".

Jesús Aguilar acumuló 72 puntos en la dura prueba de permanecer ocho segundos sobre los aguerridos toros de la ganadería local BR, los cuales sorprendieron por su intenso reparo, poniendo a prueba las habilidades de los jinetes. El segundo lugar correspondió a Óscar García, también del equipo de los Charros, quien acumuló 64 unidades, mientras que la tercera posición fue para Dante Moreno, del escuadrón de los Vaqueros, quien sumó 62 puntos; además, Alejandro Sáenz se coronó campeón en la categoría juvenil, acumulando 60 unidades.

Fue un rodeo accidentado, debido al buen nivel exhibido por toros y caballos, pero no hubo situaciones para lamentar. Mención aparte, la gran exhibición mostrada por la escaramuza Monumental del desierto, con 16 damas a caballo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...