16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Moto Club Coyotes va a una larga rodada

Rodando a bordo de sus motocicletas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Festejando el sexto aniversario de su fundación al realizar lo que más disfrutan, integrantes del Moto Club Coyotes del Camino - Capítulo Laguna, emprendieron el pasado sábado una larga travesía de más de 7 mil kilómetros rodando a bordo de sus motocicletas.

HASTA CANCÚN

Una delegación de 11 laguneros, a bordo de 7 motocicletas, partieron el pasado sábado desde una conocida agencia automotriz, para emprender un largo trayecto que pretenden extender incluso a escala internacional, pues entre los planes de los audaces motociclistas, está el llegar incluso hasta Belice. Según explicó Víctor Ortega, presidente del Moto Club Coyotes del Camino, la rodada tendrá una duración aproximada de quince días, recorriendo gran parte del territorio nacional y haciendo hincapié en el sureste, con sus majestuosos vestigios de la civilización maya.

Otro festejo por el sexto aniversario del MC Coyotes, es al abrir más capítulos, pues ya cuentan con colegas en Monclova y Frontera, para en esta increíble rodada, fundar los capítulos de Ciudad de México y en Hidalgo, creciendo la familia biker. Durante su recorrido, el contingente pasó la noche del sábado en San Luis Potosí, mientras que este domingo durmieron en Pachuca, donde precisamente fundaron los capítulos de Hidalgo y la Ciudad de México, sumándose motociclistas para continuar rodando por Villahermosa, Campeche, Mérida, Chetumal y terminar en Cancún, Quintana Roo.

Además de rodadas recreativas, el MC Coyotes del Camino realiza actividades altruistas y a su regreso apoyarán a un asilo de ancianos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...