18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se coordinan con nuevos alcaldes

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

El subsecretario de Gobierno del Estado en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, aseguró que se trabajará en coordinación con las nuevas administraciones municipales, con la finalidad de construir acuerdos y procurar el beneficio para los habitantes de esta zona.

Luego de que los alcaldes iniciaran funciones para el periodo 2019-2022 el pasado fin de semana, el representante del Gobierno estatal destacó que la coordinación será la misma que con los presidentes municipales anteriores.

"No se van a hacer distinciones de colores ni de partidos políticos, vamos a seguir trabajando coordinadamente durante los próximos tres años, y vamos a apoyar a los alcaldes en lo que requieran", afirmó.

Destacó que el gobernador José Rosas Aispuro Torres tiene toda la disposición para construir acuerdos con quienes ya encabezan las nuevas administraciones municipales, de manera que se dará seguimiento a los proyectos y propuestas que plantearon sus antecesores, con la finalidad de que a La Laguna le vaya mejor.

"El gobernador es municipalista y este criterio ha sido el mismo desde que inició su gestión", destacó Ramos Carrillo.

CHEMOURS SEGUIRÁ SOCIALIZANDO PROYECTO

Tras darse a conocer la resolución del Tribunal Colegiado que favorece la continuidad de la construcción de la planta Chemours Laguna, el subsecretario de Gobierno destacó que la compañía puede reanudar las obras de inmediato; sin embargo, dará preferencia a la necesidad de seguir socializando el proyecto con la ciudadanía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...