20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a talleres de Casa Club del DIF

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La Casa Club de la Tercera Edad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene la asistencia de personas de este grupo de población a los talleres y actividades que se desarrollan.

La institución comparte instalaciones con el internado Francisco Zarco, donde se cuenta con los espacios necesarios para llevar a cabo dichos talleres y los cuales gozan de aceptación entre los adultos mayores.

Orfa Barocio, directora de la Casa Club, manifestó que diariamente se tiene una asistencia desde 60 y hasta más de 100 personas a las actividades de cachibol, danza, tai chi, tejido de prenda y de bolsas, coro, dominó, pintura al óleo, bisutería y manualidades, todas estas con diferentes horarios de lunes a viernes.

Señaló que en el internado se cuenta con una techumbre, cuyo espacio se utiliza para las actividades al aire libre como el tai chi y el cachibol.

Además, en estas instalaciones también se atienden los trámites de la credencial del adulto mayor que expide el INAPAM, para lo cual se les pide que cumplan con ciertos requisitos y documentación como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, y sobre todo, tener 60 años cumplidos.

La Casa Club se ubica sobre el bulevar Margarita García sin número de la colonia 15 de Diciembre.

Convivencia

Entre los talleres que se imparten en la Casa Club de la Tercera Edad están:

*Tai chi y cachibol.

*Bisutería y manualidades.

*Danza.

*Tejido de prenda y de bolsas.

*Coro.

*Dominó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...