Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Usurpadora

Hijo de presidente tiene problemas de adicciones en telenovela

'La Usurpadora' iniciará transmisiones este lunes a las 21:30 por Las Estrellas; constará de 25 capítulos. (ARCHIVO)

'La Usurpadora' iniciará transmisiones este lunes a las 21:30 por Las Estrellas; constará de 25 capítulos. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

No tiene mamá, tiene problemas de adicciones y es hijo del presidente de México. Eso le provoca muchos problemas en lo público y en lo privado, a los que su padre tendrá que responder en la teleserie "La Usurpadora".

El joven se llama Emilio Bernal (Germán Bracco) y su padre, Carlos Bernal (Andrés Palacios), intenta contener a un país enojado y a un hijo que no quiere vivir esa vida.

"Me enorgullece poder contar una historia así porque implica al hijo de cualquier persona importante, de cualquier sociedad del mundo. No porque está en un lugar privilegiado quiere decir que ellos quieran estar allí, están asumiendo las decisiones de sus padres, él tiene que moverse a cualquier lugar siempre bajo el ojo público, quiere conocer el mundo y no puede", dijo el joven actor sobre su personaje.

A raíz de la ausencia de su madre, Emilio se queda solo, pues su padre está más ocupado resolviendo los problemas del país. Eso y su fragilidad, lo llevan a refugiarse en el consumo de drogas y alcohol. En casa, mantiene una muy mala relación con Paola Miranda (Sandra Echeverría), primera dama de México.

"El choque de Paola con Emilio es porque son iguales, son dos personas que están en una casa teniendo una vida que no quieren, se despiertan y el primer sentimiento es frustración, abren la puerta y la primera persona con la que se topan está igual de frustrada, entonces van a chocar, pero saben muy bien cómo dominar a las personas", señaló.

"La Usurpadora" iniciará transmisiones este lunes a las 21:30 por Las Estrellas. Consta de 25 capítulos y con ella se inaugura el proyecto "Fábrica de Sueños", que consiste en volver a hacer 12 de las telenovelas más exitosas de Televisa en formatos cortos y actuales.

Es una producción de Carmen Armendáriz y cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Daniela Schmidt, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Usurpadora Germán Bracco Andrés Palacios Sandra Echeverría

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'La Usurpadora' iniciará transmisiones este lunes a las 21:30 por Las Estrellas; constará de 25 capítulos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1614805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx