15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salma Hayek presume cuerpazo un día antes de cumplir 53 años

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 6:25 pm

Enlace copiado

Salma Hayek está que arde y en esta ocasión dejó muy bien en claro que a su edad está mucho mejor que un buen vino y para demostrarlo, un día antes de su cumpleaños 53, subió una foto a sus redes sociales en bikini donde presume un cuerpazo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La actriz y productora veracruzana posteó una fotografía, en Instagram, presumiendo su figura portando un bikini color turquesa mientras disfruta de la arena y el mar un día antes de apagar las velitas del pastel

La protagonista de "Frida" posó frente a la cámara con las manos en la cintura y un rostro despreocupado por el qué dirán.

En la descripción escribió "Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", la publicación está llena de comentarios positivos y halagos, sobre todo por como luce a su edad.

Celebridades como Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Cindy Crawford han comentado que la mexicana se ve muy bien en la instantánea.

La esposa del empresario francés, François-Henri Pinault, no ha revelado en donde se encuentra celebrando la víspera de su cumpleaños, pero posteó, en sus redes sociales más de una instantánea disfrutando de un descanso en la playa.

En la última semana Hayek ha dado mucho de qué hablar cuando se trata de presumir su cuerpo y es que ha subido fotos y videos donde una ola la tapa, pero deja ver en las imágenes los bien que lucen sus pechos al tocar el agua. Esto lo hizo para celebrar la llegada de 11 millones 111 mil seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...