23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

‘Falta aterrizar programas sociales’ del Gobierno de AMLO: González Achem

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

La exalcadesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene una gran vocación social e interés auténtico pero consideró que “le falta aterrizar” los programas federales y darles agilidad para que los recursos le lleguen más pronto a la ciudadanía, principalmente a los sectores más vulnerables.

“Me parece que eso es lo que le está faltando, como dinamismo para la entrega, más coordinación en la entrega de apoyos pero sé que ya se están entregando y bueno, pues ahí la tiene que ir llevando y tiene que generar más rapidez, los programas son buenos, ojalá que aterricen”, señaló.

González Achem dijo que no se atrevería a reprobar el Gobierno del presidente de México y agregó que “más bien nos sumamos para que de veras el recurso le llegue a la ciudadanía, no importa tanto el partido, es la persona y el espíritu de servicio”.

Indicó que en La Laguna, tiene pendiente el proyecto del Metrobús por lo que se tendrá que revisar a fondo y platicarlo con diversos sectores de la sociedad.

Hace unos días, el Gobierno federal arrancó de manera formal la campaña de difusión de spots del presidente Andrés Manuel López Obrador previo a su primer Informe de Gobierno que entregará al Congreso este domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...