15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a tres personas en San Pedro por posesión de droga y armas

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Un hombre detenido con droga y dos más con armas blancas fue el saldo que dejaron este fin de semana los operativos de vigilancia realizados por elementos de Fuerza Coahuila en el municipio de San Pedro.

El primero de los detenidos está identificado como Miguel Alberto "NN", de 30 años de edad, detenido por el delito de posesión de narcóticos.

Miguel fue asegurado con 11 bolsas de plástico transparente, las cuales contenían en su interior marihuana, por lo que quedó a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Torreón, donde determinarán su situación legal en las próximas horas.

ARMAS BLANCAS

En relación a los detenidos con armas blancas, el primero de los asegurados está identificado como Cristian Samuel "NN", de 27 años de edad, al que los agentes le aseguraron un arma blanca tipo navaja, de 21 centímetros y de siete picos.

El segundo detenido se identificó como Antonio "NN", de 23 años de edad, al que los agentes le aseguraron una navaja de 20 centímetros, con una punta rompe cristales y hoja metálica de 9 centímetros.

Ambos jóvenes quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las responsabilidades que resulten en su contra. Ambas navajas también fueron entregadas como evidencia. Será en las próximas horas que las autoridades determinen su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...