La i Laguna

Vehículo chocan en Torreón

Los daños se estimaron en 40 mil pesos

LA I LAGUNA

 PATRULLA Y

Luz verde

En el peritaje, ambos conductores alegaron tener la luz de preferencia en su respectiva vía, siendo que tuviron que ser llevados al Tribunal de Justicia Municipal para que un juez calificador deslindara la responsabilidad.

La tarde del dia de ayer, se registró un choque entre una patrulla de Fuerza Coahuila y un vehículo particular.

El accidente ocurrió minutos después de las 18:30 horas en el cruce vial de la prolongación Comonfort y avenida Allende de la ciudad de Torreón.

El percance

El accidente dejó cuantiosos daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, siendo que ambas unidades debieron ser retiradas del lugar por medio de una grúa.

Según los oficiales de peritos, se informó que la patrulla de Fuerza Coahuila FC-203 circulaba de norte a sur por la calle Comonfort.

Sin embargo, al momento de llegar a la avenida Allende, fue impactada en el lateral derecho por un vehículo Renault Fluence color blanco de reciente modelo conducido por María Luisa "N".

El impacto fue tal que los automóviles terminaron casi sobre la banqueta de sobre la avenida Allende con dirección al oriente del municipio.

Peritaje

Ante los agentes de Peritos, los conductores alegaron tener luz verde en su respectivo semáforo, siendo que nadie aceptó responsabilidad sobre lo acontecido.

Así pues, los involucrados fueron llevados ante el juez calificador en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar la responsabilidad a través del peritaje y hacerse cargo de los respectivos daños presentados en el incidenente.

Atención médica

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir el reporte del accidente.

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los automovilistas presentaba heridas o lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria su atención o traslado a alguna institución médica.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1614539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx