La i Laguna

Caen 3 en San Pedro por diversos delitos

LA I LAGUNA

Un hombre detenido con droga y dos más con armas blancas, fue el saldo que dejaron este fin de semana los operativos de vigilancia realizados por elementos de Fuerza Coahuila en el municipio de San Pedro.

El primero de los detenidos está identificado como Miguel Alberto "N" de 30 años de edad, detenido por el delito de posesión de narcóticos.

Miguel fue asegurado con 11 bolsas de plástico transparente las cuales contenían marihuana, por lo que quedó a disposición de las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Torreón.

En relación a los detenidos con armas blancas, el primero de los asegurados esta identificado como Cristian Samuel "N" de 27 años de edad, al que los agentes le asegurar una arma blanca tipo navaja de 21 centímetros y de siete picos.

El segundo detenido se identificó como Antonio "N" de 23 años de edad, a quien los agentes le aseguraron una navaja de 20 centímetros con una punta rompe cristales y hoja metálica de nueve centímetros.

Los tres jóvenes detenidos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

Evidencias

Al igual que la droga, ambas navajas también fueron entregadas como evidencia ante las autoridades del Ministerio Público encargadas de cada investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1614536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx