20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia alarga la mala racha de los Tiburones

Logró su tercera victoria

NOTIMEX
MORELIA, MICH, sábado 31 de agosto 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Monarcas Morelia logró su tercera victoria de la Apertura 2019, al imponerse por la mínima diferencia a un Veracruz que sumó una derrota más, en juego que abrió la actividad de la fecha ocho.

El argentino Lucas Villafáñez fue el autor del tanto de la diferencia al minuto 70 de este duelo disputado en el estadio Morelos. Con este resultado, los de Michoacán llegaron a diez unidades, en tanto los "jarochos" se quedaron con un punto.

La ligera mejoría mostrada por parte de los michoacanos en sus últimos dos partidos y la pesadilla que vive el cuadro "escualo" hizo suponer que este duelo sería sencillo para los de casa, algo que fue completamente erróneo, sobre todo en el primer tiempo.

El técnico argentino Pablo Guede quería presentarse en casa con una victoria, pero el trámite del juego no fue sencillo para su escuadra, ya que más allá de que tuvieron el balón, tuvieron muchos problemas para abrir la ordenada zaga visitante.

Mientras los del puerto tuvieron claro su objetivo, que era el de tratar de mantener su meta en cero y tratar de hacer daño por medio de un contragolpe, pero sin que nada pasara en ambas metas, para irse así al descanso.

Para el complemento, Monarcas tuvo una mejor actitud y pisaron con más fuerza el área rival. Su primer aviso lo dio al 51', en un balón filtrado para el venezolano Fernando Ariesteguieta, quien quiso definir ante la salida de Sebastián Jurado, quien achicó perfecto para salvar su meta.

Al 66', nuevamente Jurado evitó la caída de su marco al llegar hasta la base del poste izquierdo para sacar un cabezazo de Aristeguieta, que amenazaba con colarse al fondo de las redes.

La tercera fue la vencida, en un centro por izquierda de Efraín Velarde al área, donde el argentino Lucas Villafáñez entró para conectar un cabezazo picado y poner el 1-0, al 70'.

Morelia aumentó su ventaja al 79', en un tiro de esquina por derecha al área, que Aristeguieta puso adentro de la portería, pero fue anulado por una mano.

Ante la falta de argumentos de los veracruzanos por buscar el empate, fueron los de casa los que intentaron una segunda anotación, pero sin conseguirlo para firmar un triunfo poco espectacular, pero de mucha ayuda para seguir en ascenso.

34

PARTIDOS

suma el conjunto

de Veracruz sin

conocer la victoria

en la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...