Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Premian a los mejores en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Entregó trofeos a equipos campeones

Los Mineritos Junior se llevaron el campeonato de playoffs. (ARCHIVO)

Los Mineritos Junior se llevaron el campeonato de playoffs. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Brindando reconocimiento a los mejores desempeños a lo largo de la temporada "Primavera-Verano 2019", la directiva de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas realizó días atrás, la entrega de trofeos para los equipos campeones, subcampeones y para los monarcas individuales en estadísticas de pitcheo y bateo en las diferentes categorías.

GALARDONADOS

Dentro de la Primera Fuerza, el trofeo especial fue para los Mineritos "B", con marca de 18 victorias y apenas 2 derrotas, bajo el mando de su mánager Ricardo Rodríguez Contreras, se coronaron campeones de la temporada regular. Mientras que los Mineritos Junior, dirigidos por César López Beltrán, se agenciaron el campeonato de playoffs, luego de vencer en una trepidante final a los Astros, que fueron manejados por el campeón de la Serie Mundial, Enrique "Huevo" Romo, mientras que el tercer lugar fue de Vías Férreas Laguna.

Alejandro Rojas, del equipo Astros, fue el campeón bateador, con un grueso promedio de .557, mientras que Missael Carreón se llevó los cetros de carreras producidas (36) y de jonrones (6); en cuanto a las estadísticas de pitcheo, Antonio Arturo López, de los Mineros Junior, fue el campeón pitcher con 6 victorias, sin derrotas, en tanto Erik Muñoz, de los Astros, fue el mejor en cuanto a ponches, con 100 chocolates recetados.

En cuanto a la Segunda Fuerza, Democracia Sindical sección 27, se llevó la doble corona, con los campeonatos en la temporada regular y en los playoffs, dejando a la Familia Vitela en el subcampeonato. Guillermo Marín fue el "champion bat".

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Mineritos Junior se llevaron el campeonato de playoffs. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1614373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx