17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Todos en peso en Acuña

Ambos peleadores lograron cumplir en la báscula

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

Los protagonistas de la velada boxística "Haciendo Historia" que se desarrollará mañana en Ciudad Acuña, Coahuila, aprobaron el duro escollo que representa la ceremonia de pesaje.

Tanto el local Alejandro “Gato” Zúñiga y el púgil oriundo del municipio de Castaños, Armando “Dinamita” Méndez, quienes encabezan la pega estelar, fueron los primeros en subir a la romana.

Zuñiga, registró un peso de 63.450 kilogramos, mientras que Méndez de 62 kilos cerrados, declarándose en condiciones para la batalla.

Alejandro Zuñiga expone el campeonato coahuilense ante un riesgoso oponente como lo es invicto Armando Méndez, pleito que se augura de alto voltaje gracias a los estilos de ambos púgiles, que gustan de el intercambio de metralla.

El sensacional boxeador mexiquense sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo (54.000 kg) será el encargado de protagonizar el duelo semiestelar, al encararse a un experimento púgil tamaulipeco Régulo Gámez (54.000 kg), en una interesante reyerta acordada a diez episodios en peso gallo.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...