Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tiroteo en San Pedro deja un herido; lo reportan grave

Vecinos reportaron al 911 que escuchaban detonaciones de arma de fuego

Del incidente, ocurrido la madrugada del jueves, se reporta un herido de gravedad, luego de recibir una bala en el abdomen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del incidente, ocurrido la madrugada del jueves, se reporta un herido de gravedad, luego de recibir una bala en el abdomen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tiroteo entre civil y autoridades de San Pedro deja un herido de bala en el abdomen; su estado de salud se reporta grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves, en la colonia Barrio La Concha, de San Pedro.

LOS HECHOS

De acuerdo con la primera información proporcionada por las autoridades, se dijo que al número de emergencia 911 se recibieron diversas llamadas de auxilio, reportando que en la esquina de la avenida Coahuila y calle Arteaga se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Hasta la citada dirección acudieron los elementos preventivos de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar presuntamente fueron recibidos a tiros, acción que repelieron los agentes, logrando herir al supuesto agresor.

Una vez que el fuego concluyó, los agentes ingresaron al domicilio, donde encontraron a una joven, a la cual entregaron a su madre, y al hombre herido en el patio de la vivienda.

HERIDO DE BALA

El lesionado se identificó como Ramiro "NN", de 40 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le apreciaron una herida de bala en el abdomen y de manera inmediata lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, adonde ingresó reportando un estado de salud grave.

Debido a la gravedad de las lesiones, horas después Ramiro fue trasladado hasta un hospital de Torreón, ya que requería de una cirugía, lugar donde hasta el momento permanece interno y bajo resguardo de las autoridades.

EVIDENCIAS

Al domicilio donde se registraron las detonaciones acudieron agentes de Fuerza Coahuila, Policía Militar, así como de la Policía Ministerial, quienes aseguraron diversos casquillos percutidos, además de un arma de fuego de la cual no se proporcionó el calibre, sin embargo, sí se dijo que pertenecía a Ramiro, y se trata del arma con la que presuntamente les disparó a los agentes preventivos.

RESGUARDADA

La casa de Ramiro permanece resguardada por las autoridades, ya que la investigación continúa abierta. Vecinos del sector informaron que esta no es la primera ocasión en que las autoridades irrumpen en la casa de Ramiro, ya sea por detonaciones o bien en busca de narcóticos.

Disparos en vivienda

Un civil resultó lesionado:

*Se informó que los agentes fueron recibidos a tiros cuando llegaron a un domicilio de la colonia Barrio La Concha.

*El civil que presuntamente disparaba a los agentes terminó con un impacto de bala en el abdomen.

*En la vivienda del hombre las autoridades localizaron una pistola y hasta el momento la casa esta resguardada por las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial de San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del incidente, ocurrido la madrugada del jueves, se reporta un herido de gravedad, luego de recibir una bala en el abdomen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1614049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx