La i Laguna

Alcaldesa se despide

María Luisa González Achem rinde su Último Informe

LA I LAGUNA

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, rindió ayer su Tercer y Último Informe de Gobierno con un mensaje ciudadano en el teatro Centauro, de Ciudad Jardín.

Con un recinto abarrotado, quien gobernó por el periodo 2016-2019, repitió en varias ocasiones "¡misión cumplida!" y recordó que en su trienio hubo algunas personas que se dedicaron a lanzarle ataques por lo que las invitó a que hagan de sus críticas, proyectos y propuestas que sirvan para el desarrollo del municipio y que no se pierda el tiempo en "divisiones estériles".

"Decirles que no soy una mujer que almacena rencores, que no sé fabricar odios, pero los exhorto a sumarse a las causas de Lerdo, a que utilicen su energía y su talento a las causas del municipio".

La presidenta municipal agradeció a su Cabildo por el intenso trabajo en beneficio de la ciudadanía y también a su esposo, hijos, nietos y hermanos.

En su informe de resultados, la alcaldesa destacó acciones en materia de rescate de espacios públicos, además de que con recursos de los tres niveles de Gobierno y labor de gestión, se realizaron obras de urbanización municipal, acciones de vivienda, construcción de carreteras, construcción de banquetas y regeneración de imagen en el periférico, entre otras. Otros logros fueron en materia de medio ambiente, seguridad pública, educación y desarrollo económico.

Logros

Mencionó que disminuyó la deuda pública en un 70 por ciento, además de que se liquidó a 40 extrabajadores municipales beneficiados con el laudo laboral.

673 MILLONES

De pesos se invirtieron en Lerdo en obras públicas, con recursos de los tres niveles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1613921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx